Al momento

Internacional

¡Atención! Detectan tarjetas falsas de vacunación antiCOVID vendidas en Estados Unidos

Autoridades creen que los principales compradores de las tarjetas son personas anti-vacunas que buscan regresar a la normalidad.

| Internet

EU.- Autoridades cibernéticas han declarado que a través de Facebook, encontraron a varios estafadores vendiendo tarjetas de registro de vacunación, emitidas en Estados Unidos, con las cuales, personas podrían hacerse pasar por vacunadas sin estarlo realmente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las tarjetas son vendidas en un formato en blanco y algunos vendedores ofrecen ya enviarlas con la información requerida, se han localizado vendedores en sitios web como eBay, Etsy y Shopify, Facebook y blankcovidcard.com, para detectar las publicaciones de las ventas se utilizó inteligencia artificial de Fakespot.

Las autoridades sospechan que los compradores de los certificados falsos, son principalmente personas anti-vacunas, que en busca de la normalidad, requieren la tarjeta para poder accesar a lugares donde solo podrán ingresar vacunados.

https://twitter.com/soyactualidad/status/1380881782380187648

Te sugerimos: ¡Llegaron los audios rápidos a WhatsApp! La aplicación finalmente estrena esta esperada función

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.