Al momento

Entretenimiento

¡Llegaron los audios rápidos a WhatsApp! La aplicación finalmente estrena esta esperada función

La aplicación WhatsApp ya permite reproducir los audios a más velocidad con el fin que te quite menos tiempo escucharlos.

| Internet

México.- Si entre la lista de amigos tienes a alguno que te manda audios interminables que deseas que mejor los suba a Spotify, esta opción es para ti, pues con la nueva actualización tu tendrás el control de escuchar el audio hasta dos veces más rápido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir de ahora, a aplicación nos permitirá escuchar los audios a velocidad normal, 1x, 1.5x y 2x es decir, hasta dos veces más rápido, La actualización llega hoy a todos los usuarios, ya que sale de la beta de WhatsApp, aunque lo hará de forma gradual.

Si quieres probar esta función, es bastante sencillo, solo tienes que pulsar sobre el 1x una vez para aumentar la velocidad a 1,5, si deseas más velocidad, pulsa de nuevo para 2x y escucharlo más rápido, o si deseas volver a la normalidad, pulsa de nuevo y volverás a 1x que es la velocidad normal.

Si estableces una velocidad, a partir de ese momento, todos los audios que escuches, serán en esa velocidad, ten en cuenta que si no has recibido la característica, debes esperar unas pocas horas hasta que te salte la actualización.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1396936325471817728

 Te sugerimos: ¡Un regreso a clases seguro! Exigen padres de familia en redes sociales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.