Al momento

Internacional

Caen dos presuntos narcotraficantes en Guatemala; Eu solicita su extradición

Durante un operativo en San Marcos fueron localizados los hermanos Luis ángel y Jorge Arturo Meoño Sánchez, presuntos narcotraficantes que serán extraditados a Estados Unidos

| Internet

Estados Unidos.- Las fuerzas de seguridad de Guatemala confirmaron este miércoles 6 de octubre la detención de los hermanos; Luis Ángel Meoño Sánchez y Jorge Arturo Meoño Sánchez, señalados como narcotraficantes buscados por el gobierno estadounidense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El departamento de Justicia estadounidense señaló que los delitos que se les atribuye, son los de conspiración para fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína desde laboratorios clandestinos con el propósito de introducirlos al mercado de Estados Unidos.

https://lineadirectaportal.com/internacional/2021/10/5/en-un-edificio-de-lujo-fue-encontrado-un-narcolaboratorio-431808.html

Conforme a las investigaciones, los guatemaltecos fueron detenidos en el municipio de San Rafael Pie de la Cuesta en el piso de San Marcos, Cuando autoridades realizaron las diligencias de allanamiento y registro.

https://twitter.com/mingobguate/status/1445739232903925762?s=20

La captura en el apartamento localizado a unos 200 kilómetros del oeste de la ciudad de Guatemala, en la frontera con México, se logró gracias a que los agentes de Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público efectuaron acciones del marco de la operación designado “Espartacus”.

De acuerdo con el Ministerio de Gobernación los hermanos de 35 y 38 años de edad, son presuntos traficantes solicitados en extradición por la Justicia de Estados Unidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.