POLÉMICA

VIDEO: Dross arremete contra comunidad LGBTIQ+ por escena lésbica en “Lightyear”

El youtuber ha publicado un video en el que toma como base la escena popular de un beso entre dos mujeres en “Lightyear” que ha generado polémica en redes desde el estreno de la película. ¿Qué dijo Dross?

VIDEO: Dross arremete contra comunidad LGBTIQ+ por escena lésbica en “Lightyear”.Créditos: Dross
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Argentina.- El famoso youtuber Dross, mayormente conocido por su contenido como tops o historias de terror y criaturas misteriosas ha estado en la mira pública al arremeter contra la comunidad LGBTIQ+ en un video publicado en su cuenta “Los Vlogs de Dross” en el que argumenta el por qué la escena de beso entre dos mujeres en la nueva película de Disney y Pixar Lightyear” es considerada “inclusión forzada”. 

El famoso expresa que la inclusión forzada es algo real y que se puede sentir en la escena a pesar de que el beso en ésta dure apenas unos segundos. El youtuber hace una metáfora con la película “Mentiroso Mentiroso” en la que Jim Carrey juega con un títere en su mano haciendo reír a su hijo y después llegaba el padrastro del niño a intentar a hacer lo mismo y era algo horrible, dando a entender que lo que las acciones del padrastro es lo que representa Disney al intentar incluir de una manera forzosa a la comunidad. 

Dross retoma las palabras “Go Woke, Go Broke”, este término ha sido usado hacia grandes compañías en sus producciones como Netflix, Cartoon Network, Amazon, entre otros que se interpreta como “si adoptas la agenda progresista, te vas a la quiebra”, lo que significa que el público se niega a consumir dicho contenido para arruinar el éxito que tal producción pudo haber logrado. 

Podrías leer: Internautas desatan polémica por beso entre dos mujeres en la película “Lightyear”

Él considera que hay temas más apremiantes que lo que abarca la comunidad, ya que declara que el mundo está presentando severos problemas actualmente como problemas económicos, crisis en muchos países y posibilidades de una Tercera Guerra Mundial, y que estos deberían ser tomados con más importancia que el apoyo a la comunidad LGBTIQ+, pues comenta que no se trata de ser homofóbico, transfóbico o racista, sino que las personas simplemente ya no quieren apoyar a la comunidad como lo llegaron a hacer hasta hace 10 años. 

Rápidamente la opinión del Dross ha desatado muchas opiniones al respecto y se ha ganado a la comunidad en su contra, sin embargo, el youtuber no se inmuta de las críticas que le han lanzado, sino que al contrario se muestra firme y defiende su punto de vista, generando que gran parte sus fanáticos lo apoye y se arme un revuelo en las plataformas sociales. Su video ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y formando parte de las tendencias en Twitter