Mazatlán, Sinaloa. La ciudadanía mazatleca ha atendido muy bien el llamado del Gobierno del Estado para aprovechar la campaña de descuentos del Buen Fin, y en las oficinas de Recaudación de Rentas contribuyentes han estado acudiendo para ponerse al corriente de sus impuestos estatales y vehiculares.
Te podría interesar: ¡Última oportunidad! Los descuentos de la Jumapam por el Buen Fin están por terminar en Mazatlán
Así lo destacó Nayla Adilene Velarde Narváez, recaudadora de Rentas en Mazatlán, quien reconoció que ha habido confusión respecto a los días sábado, que también han estado laborando, pero la ciudadanía se confunde y cree que no se trabaja por lo que la afluencia ha sido mínima.
Por ello, invitó a los propietarios de vehículos y deudores de impuestos estatales para que aprovechen y acudan este último sábado, si no pueden hacerlo entre semana, para que se pongan al corriente.
“Cada día vemos más afluencia, estamos contentos. Levamos una buena aceptación en Recaudación. Creo que hemos tenido confusión, porque ambos sábados que me han tocado, hemos tenido menor afluencia que de lunes a viernes”.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Nayla Velarde dijo que, en comparación con los últimos 15 días, esta semana es cuando se ha registrado mayor afluencia, lo cual es una buena noticia, ya que le da esperanza de tener un buen cierre de año.
La recaudadora de Rentas recordó que, con este programa, se aplica un descuento de 80 por ciento en gastos y honorarios, además del 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
Finalmente, Velarde Narváez invitó a la ciudadanía a aprovechar la campaña del Buen Fin e informó que los tres módulos de esta dependencia estarán abiertos de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.