Al momento

Entretenimiento

¡Se le salió! Gustavo Adolfo Infante dice algo indebido en televisión nacional

Cuando los conductores del programa envían a las imágenes, el micrófono de Gustavo se queda abierto, sin embargo él no se da cuenta y dice tremenda palabra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El conductor y periodista, Gustavo Adolfo Infante, aplicó la de “avísenme”, luego que dijo algo indebido al aire en televisión nacional. El bochornoso momento se registró precisamente este jueves 31 de marzo, durante el programa “De primera mano”. 

En la emisión, el presentador dijo una palabra altisonante, ¡en vivo!. Y es que los conductores del programa hablaban del reciente concierto de Coldplay, en el cual tuvo intervención Maná, con la canción “Rayando el Sol”. 

Cuando envían a las imágenes del evento, el micrófono de Gustavo se queda abierto, y si bien en un inicio solo cantó a la par de Maná, enseguida se le salió una palabrota. 

“A tu casa yo fui y no te encontré”, cantó Fer, vocalista de Maná, y en ese momento, Gustavo Adolfo Infante dice: “Que pendej*”; haciendo referencia a la letra de la canción. Pero el periodista no contaba con que se estaba escuchando en televisión nacional. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Tras saber que todos habían escuchado su palabra altisonante, no se cansó de disculparse con el público, y en reiteradas ocasiones argumentó el por qué de su expresión. 

“Perdón por la palabra, por a majadería que dije, no sabía que estaba el micrófono abierto, pero no la encontró”, dijo Gustavo. 

https://www.youtube.com/watch?v=rgCy8j2tYhk&t=6131s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.