Al momento

Entretenimiento

¡Ser youtuber sí deja! Checa la “casita” de Alex Tienda ¡Está de lujo!

El youtuber mexicano recién llegó de Ucrania y el próximo domingo presentará la primera parte de su documental en el que habla de cómo viven los habitantes de aquel país, la guerra con Rusia

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- El pasado 14 de marzo el youtuber mexicano Alex Tienda pisó tierra mexicana, llegó a casa y atrás quedan las semanas de tensión y miedo que vivió durante su estadía en Ucrania, en donde sintió en carne propia lo que padecen sus habitantes tras la guerra activada por Rusia

Los últimos días para Tienda han sido de poco descanso y muchas entrevistas, y los breves momentos que ha pasado en su casa, han sido para trabajar, para organizar la presentación de su documental que será en seis partes y la primera se presentará el próximo domingo. 

Como de revista, así es la casa de Alex Tienda.

Se espera que este especial, de los muchos que ha hecho a lo largo de su vida de youtuber, sea uno de los más vistos debido a que toda la odisea que vivió la estuvo también dando a conocer en videos cortos e historias en sus redes sociales. 

Pero bueno, en lo que esperamos el documental, Alex Tienda ya está en casa y mostró a sus seguidores su sentir de ver un amanecer en zona de paz y no con la incertidumbre de la activación de las alarmas antibombas con las que convivió por algún tiempo. 

Alex Tienda disfruta de una vista privilegiada desde su casa.

Y algo que destacó en unos de sus tuits fue lo extraordinariamente bella y moderna de su “casita”, que se ve de dos plantas y con enormes ventanales que le dan una vista privilegiada de la ciudad.

La casa de Alex cuenta con todo, desde una batería que mira a la ciudad desde lo alto, y por supuesto, computadoras, equipos de audio y luces en los que seguramente ha hecho los videos que lo han posicionado como uno de los youtuber más importantes del mundo. 

Si que está bonita la casa de Alex Tienda, ¿ya la conocías?

Tiene una cocina pequeña pero muy funcional con un refrigerador grande que ahorita todavía tiene que estar vacío, porque entre entrevistas y trabajo, seguramente no se ha dado a la tarea de ir al súper. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1503363583119605760

El inmueble tiene techos muy altos y en la segunda planta se alcanza a ver una cama, el espacio está abierto con barandales que dan hacia la parte principal del departamento, que dicho sea de paso, está más que limpio. 

Su casa hace ver que Tienda no es una persona que guste del “amontonadero”, de hecho no se ve que tenga una sala o mesa, pero sí tiene sus sillas cómodas y una barra en la que seguramente se echa sus comidas favoritas. 

https://www.youtube.com/watch?v=DAEiy8mljIk&feature=youtu.be

El espacio es sobro, con su maquinita para hacer palomitas de rigor, pocos objetos decorativos, y sobresale un avioncito, esto ya que es amante de los viajes, al grado, que ya llegó su segundo pasaporte con los sellos más extraños que podrás imaginar y de los que habla en un video recién publicado. 

¿Qué te parece la casita de Alex Tienda?, la monetización de videos sí que tiene sus ventajas. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1503930880657661956

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.