Al momento

Entretenimiento

¿Quién se ganó los $100 mil dólares del Squid Craft Games? El torneo al estilo del Juego del Calamar para gamers

Los 150 gamers hispanohablantes más conocidos se enfrentaron a un torneo en Minecraft durante seis días, ¡Y él fue el ganador!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si eres usuario de Twitter, es posible que durante las ultimas semanas hayas visto en tendencia el hashtag #SquidCraftGames, y si no eres muy aficionado de los videojuegos tal vez te hayas preguntado de qué trataba.

Los gamers Rubius, Auronplay y Komanche organizaron, a través del juego Minecraft, una simulación de la popular serie coreana El Juego del Calamar, a la cual invitaron a 150 de los jugadores más conocidos en Twitch y otras redes sociales a enfrentarse para ganar $100 mil dólares.

La competencia duró seis días, durante los cuales la cantidad de participantes se fue reduciendo tras cada juego. Finalmente Ollie, tras una corta pelea contra Xokas, se coronó como el ganador del torneo y de los $100 mil dólares de premio.

Cuando le preguntaron qué haría con el dinero, el jugador respondió “Intentaré dar la entrada a una casa”.

Sin duda, la última semana fue increíblemente entretenida para todos los fans de los videojuegos y los gamers, pues a través de la competencia pudieron disfrutar de divertidos momentos entre sus participantes favoritos.

https://twitter.com/porktendencia/status/1485724142888529923?s=20

Los Juegos del Calamar en Minecraft se volvieron tendencia en muchísimos países y, para todos aquellos aficionados que a penas van iniciando a transmitir sus partidas, puede que sea tiempo de irse preparando pues la cuenta oficial del torneo anunció que ésta a penas era la primer edición y que ¡Se van a repetir el próximo año!

https://twitter.com/SquidCraftGames/status/1485766138160103427?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.