Al momento

Entretenimiento

¡En respuesta a la polémica! Juan Rivera revela cuánto ganaba en la empresa Jenni Rivera Enterprises

Durante una rueda de prensa el mismo Juan Rivera explicó cuál era su labor y cuánto ganaba mientras trabajaba en una de las empresas de La Diva de La Banda.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Actualmente la familia de Jenni Rivera atraviesa un nuevo pleito, esta vez por algunas declaraciones de la Chiquis, quien acusaba a Juan y Rosie de cobrar altas sumas de dinero por su trabajo en una de las empresas de La Diva de La Banda.

Tras estas acusaciones el mismo Juan Rivera ha respondido personalmente acerca de cuál era su labor en la empresa ‘Jenni Rivera Enterprises’ y cuánto ganaba mientras trabajaba allí, esto durante una rueda de prensa ofrecida hace un par de días. Así pues, Juan Rivera explicó que realizó diversas labores importantes en la empresa de La Diva de La Banda, principalmente como productor musical y dirigente de varios proyectos importantes de la misma índole.

Ahora bien, en lo que tiene que ver con su salario, el también cantante expresó que la empresa aún le debe dinero y contó de cuánto era su salario hasta el momento mismo en que dejaron de liquidarle. Juan Rivera explicó:

Pagaron mucho dinero, mucho, por los derechos de eso. A mí se me tenía que haber dado un porcentaje de eso, se me dio un par de años, restan 7 años que se deben de pagar. Me acerqué a Jacqie y le dije que para hacer las cosas fáciles, hiciera una suma, que lo pagara todo y le rebajaba el 20 o 30 por ciento

Además de esto, el hermano de Jenni Rivera también enfatizó que la cifra nunca le pareció justa, explicando:

 Yo nunca he pedido una indemnización, jamás, no son 300 mil dólares. La verdad no sé cuánto es para serte sincero. En el 2013, se me pagaban 682 dólares a la quincena.

Finalmente, el pleito entre la familia Rivera continúa su curso, aun cuando el mismo Juan Rivera expresó su intención de poner el fin al problema durante una entrevista reciente para Grupo RSN y Línea Directa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.