Al momento

Entretenimiento

“Ya nos destruimos suficiente”: Juan Rivera envía sentido mensaje a Lupillo y el resto de su familia

En entrevista para Grupo RSN y Línea Directa, Juan Rivera habló sobre la polémica que atraviesa su familia, la cual empezó cuando la Chiquis acusó que sus tíos cobraban mucho por trabajar en la empresa de su madre, Jenni

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La familia Rivera atraviesa un nuevo conflicto que se ha agudizado durante los últimos días tras las fuertes declaraciones de Juan y Lupillo, asunto que empezó cuando la Chiquis expuso que sus tíos supuestamente exigían cuantiosas sumas de dinero por trabajar en la empresa de su madre, Jenni Rivera, además de un presunto desfalco en la compañía. 

Ahora, en medio de toda la polémica, Juan Rivera y su padre Pedro Rivera han viajado hasta Culiacán para realizar algunas grabaciones relacionadas con el nuevo material musical de don Pedro. Y, aprovechando la oportunidad, el hermano de la fallecida Jenni Rivera ofreció una entrevista para Grupo RSN y Línea Directa, en la cual aprovechó para abordar el problema familiar que ha dado tanto de qué hablar durante los últimos días.  

Juan Rivera

Inicialmente Juan Rivera explicó que, aunque la situación continúa bastante acalorada entre la familia, él debe seguir adelante con sus trabajos y proyectos. Y que, aunque es consciente de que ya no pueden ser una familia ejemplar como lo fueron en algún momento, espera que puedan llegar a calmarse. 

Entre todo esto, Juan Rivera envió un sentido mensaje a su familia, argumentando que estar en el centro de este pleito los ha llevado a reaccionar de manera equivocada, avivando las llamas del problema, aunque considera que es algo comprensible teniendo en cuenta su condición humana. El cantante y actor expresó: 

Somos familia, desafortunadamente ahora más desorganizada que nunca, pero también el tiempo sana heridas y el corazón cambia de perspectiva. No hay necesidad, ya nos destruimos suficiente, la vida nos ha echado más de lo que ocupamos y no hay por qué golpearse el uno al otro y seguir destruyéndose, es una situación muy desafortunada para todos.  

Juan Rivera

Finalmente, en lo que tiene que ver con su relación con Lupillo, Juan Rivera señaló que en algún momento fueron buenos “carnales”, que trabajaron muy bien juntos y que esto le permite estar a su disposición aun cuando no sea de la misma manera, indicó: 

Nos estamos dañando el uno al otro y no creo que sea necesario. Tal vez la relación no sea la misma, pero siempre estaremos ahí por si se ocupa algo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.