Al momento

Entretenimiento

¿No es de su agrado? Gustavo Adolfo Infante revela que novia de Peña Nieto le hizo el feo

Gustavo Adolfo Infante confesó en el programa de 'Sale el Sol' que la modelo potosina le hizo gran desprecio

| Internet

México.- Este miércoles 21 de julio Gustavo Adolfo Infante confesó una anécdota que tuvo con Tania Ruiz, quien es novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa matutino Sale el Sol, se habló de la reciente fotografía que compartió la modelo potosina para felicitar al político mexiquense por su cumpleaños 55 y la tundieron de críticas.

Ella siempre ha vivido en Tanialandia, ella en su realidad, no le importa lo que sucedió alrededor”, dijo Ana María Alvarado.

Por lo tanto, Álex Kaffie de inmediato señaló que Tania se hizo novia de Enrique cuando este ya no era presidente, sin embargo, la periodista insistió en criticarla: “Pero si vives con dinero que no es tuyo”.

Posteriormente, Adolfo Infante tomó la palabra y confesó que hace tiempo se topó a Ruiz Eichelmann en un restaurante de una lujosa zona de la Ciudad de México y que su publirrelacionista se acercó a ella para pedirle una entrevista, pero esta se negó.

Vicky López le va y le dice ‘Gustavo Adolfo Infante es un periodista muy reconocido y quisiera entrevistarte’ y de inmediato googleó y le dice ‘no, este ha hablado de mi novio y de mí, por supuesto que no'”, contó Gustavo.

Por último, el periodista quiso dejar en claro que ahora ya no tiene interés en Tania ni tampoco en .el exmandatario.

https://www.youtube.com/watch?v=4gm1tZ_qzxo&feature=emb_imp_woyt

Lee también: ¡Eres magia! Paulina Peña presume fotografía al lado de Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.