Al momento

Entretenimiento

¡Eres magia! Paulina Peña presume fotografía al lado de Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

A través de redes sociales, Tania Ruiz felicitó a su novio, el ex presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su cumpleaños.

| Internet

México.- El día de ayer martes 20 de julio el expresidente de México Enrique Peña Nieto celebró sus 55 cumpleaños con su novia Tania Ruiz Eichelmann como sus hijos, aprovecharon las redes sociales para enviarles sus emotivos mensajes de felicitación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su respectiva cuenta de Instagram, la joven influencer mexicana Paulina Peña Pretelini compartió una imagen en donde se puede ver al político mexiquense a punto de soplar la velita de un pastelillo y le dedicó un emotivo texto.

Eres magia en cada detalle”, escribió Paulina en una historia durante la noche.

El mayor Alejandro Peña Petrelini también utilizó su Instagram para dedicar una felicitación llena de afecto a su afamado padre.

Muchas felicidades a este señorón que llamo papá con todo mi amor… deseo siempre sigas siendo muy feliz, eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona en la que me he convertido… te amo papá”, escribió el joven.

El actual mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador señaló que Peña Nieto podría ser enjuiciado por “actos evidentes de corrupción” y en unos días más se hará la consulta a la ciudadanía para saber si se ejecuta esta acción contra los exlíderes del Ejecutivo Federal.

Lee también: ¡Prepárate! Las lluvias y el calor se sentirán en Sonora para este miércoles 21 de julio

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.