Al momento

México

No tuvieron piedad: Sicarios acaban con la vida de Bernabé a balazos; lo asesinaron frente a su hijo de 4 años

Fiscalía General del Estado de Puebla levantaron el cuerpo con dos balazos en la cabeza y lo trasladaron al anfiteatro, donde continuarán con las investigaciones correspondientes

| Internet

Puebla.- Sujetos armados dieron fin a un hombre frente a su hijo de cuatro años en la calle Adolfo López Mateos y 10 Oriente de la junta auxiliar de la Candelaria Purificación, de Tepeaca.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

los responsables portaban armas de fuego cortas de alto poder y circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford Expedition, de color negro, de años reciente.

La víctima, correspondía al nombre de Bernabé ‘N’, de 33 años, quien se dedicaba a la ganadería y al momento del deceso se transportaba a bordo de una camioneta color rojo.

Elementos policiales que escucharon las detonaciones se movilizaron a la escena del crimen, quienes a su vez llamaron a los Técnicos en Urgencias Medicas, quienes confirmaron el deceso del masculino.

Finalmente, personal de la Comandancia de Tepeaca de la Fiscalía General del Estado de Puebla levantaron el cuerpo con dos balazos en la cabeza y lo trasladaron al anfiteatro, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Lee también: ¡Cuidado! Vacunas contra el COVID-19 de Moderna podrían alterar el ciclo menstrual en mujeres

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.