Al momento

Entretenimiento

¡Hubo trence! Conductora de Ventaneando tiene fuerte pleito con Camila Sodi; ‘Soberbia’

La conductora de Ventaneando, reveló que tuvo un severo encontronazo con Camila Sodi durante una entrevista, tachándola de soberbia

| Internet

México.- DLa tarde ayer en la emisión de Ventaneando, Linet Puente detalló que Camila Sodi  contestó de manera grosera sus preguntas, y que incluso insinuó que los periodistas no piensan bien.

“Hago la entrevista, empieza todo muy bien con Camila, pero hay un momento en el que se puso medio ríspida la cosa y me terminaron mandando el material cortando esa parte en que se porta media grosera conmigo”, mencionó Puente.

La famosa conductora sinaloense, explicó que Sodi señaló en varias ocasiones que hacía mal su trabajo y que no le contestó las preguntas que realizó.

“Me parece que esta soberbia de ‘Yo conozco a los periodistas’, es como si yo voy con el doctor y le digo ‘Es que yo conozco a los doctores’. Como que tienen fragmentado el cerebro y no piensan bien”. añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=8ViQ4dj3zFc

 Lee también: ¡No se lo perdona! Juan Osorio está arrepentido por algo que le hizo a sus padres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.