Al momento

Entretenimiento

¡No se lo perdona! Juan Osorio está arrepentido por algo que le hizo a sus padres

El productor de telenovelas de Televisa dice estar arrepentido tras haberle hecho algo delicado a sus padres

| Internet

México.- Juan Osorio dice estar arrepentido de haber agredido físicamente a sus padres, algo que sucedió cuando él tenía graves problemas con las adicciones.

“Todos los seres humanos hemos tenido errores, yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya murió, y también golpeé a mi mamá cuando era adicto”, confesó el productor, quien agregó: “Golpeas de manera más fuerte a tus seres queridos y no te das cuenta. Todos los seres humanos cometemos errores…estoy arrepentidísimo, y por eso hoy trato de ser mejor ser humano todos los días”.

El famoso productor de Televisa habló de esta experiencia personal por las críticas que recibió cuando declaró que sí estaría dispuesto a dar trabajo a Eleazar Gómez, quien estuvo preso por golpear a su novia, y reiteró que todo mundo tiene derecho a recapacitar y a corregir errores.

El productor dijo respetar a quienes lo criticaron por ofrecer trabajo a Eleazar, sin mencionar nombres, pero seguramente se refería a Elisa Vicedo, quien expresó su rechazo al apoyo que Osorio diera al actor, a pesar del episodio violento en el que agredió a su novia Tefi Valenzuela.

Lee también: ¡Su mayor frustración! Jacky Bracamontes revela que la sometieron a una estricta dieta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.