Al momento

Internacional

¡Impresionante! Niña evita ser secuestrada con técnica que aprendió viendo ‘La Ley y el Orden’

La niña evitó el intento de secuestro y expresó que fue gracias al programa de televisión 'La Ley y el Orden' donde aprendió a usar la técnica que utilizó.

| Internet

EU.- Se volvió viral un video donde una niña presuntamente evita ser secuestrada, y fue en una entrevista donde expresó que fue gracias al programa de televisión ‘La Ley y el Orden’ donde aprendió a usar la técnica que utilizó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una entrevista con ‘Today Show’ de la NBC, la niña, identificada como Alyssa, dijo que marcó a su atacante con slime, la goma viscosa de color azul con la que estaba jugando porque sabía que eso podría ser una mejor prueba si la policía lo encontraba.

En conferencia de prensa, el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, declaró que la niña estaba esperando su autobús escolar en Pensacola, Florida, el martes por la mañana cuando llegó un hombre que intentó secuestrarla.

https://www.youtube.com/watch?v=A8viunSWcpI

En el video, se muestra a la niña tratando de escapar antes de que el hombre logra sujetarla y después de un forcejeo, la pequeña logra liberarse y huye mientras el hombre corre a su coche y se va.

El sheriff dijo que pudieron capturarlo gracias al slime azul que tenía en sus brazos, ya ha sido acusado de intento de secuestro de un menor de 13 años, agresión agravada con un arma y agresión simple.

Para la entrevista, se le preguntó también cómo se sentía después de haber escapado por poco, Alyssa dijo que “principalmente orgullosa de mí misma”, y que creía que la detective Olivia Benson  de ‘La Ley y el Orden’ probablemente le diría: “¡Eres valiente y buen trabajo!”.

https://www.youtube.com/watch?v=MJcn52xjoCE

Te sugerimos: ¡Nuevamente viral! Niño del Oxxo triunfa y protagoniza video musical

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.