Al momento

Entretenimiento

El príncipe Harry no fue aislado a su llegada a Inglaterra para el funeral del príncipe gracias a esta persona de la realeza

El príncipe apartado de su familia tuvo la suerte de que este miembro de la realeza lo acogiera y no lo dejara solo

| Internet

Ignlaterra.- Un experto destacó recientemente la “buena fortuna” del príncipe Harry en el funeral del príncipe Felipe, dado que Kate Middleton se negó a aislarlo.

Esta afirmación fue presentada por Tom Bower y en su artículo para The Sun, y afirmó: “Para su buena suerte, William y Kate no lo aisló a pesar de la basura que le tiró a su familia en la televisión estadounidense hace solo seis semanas”.

“Solo los próximos días revelarán si Harry está preparado para mostrar un sincero remordimiento. Sin lugar a dudas, la visión del sufrimiento de la reina durante un emotivo servicio a su amado abuelo habrá unido a los hermanos y a Kate en los minutos posteriores a un espectáculo agotador “.

En su nota final, agregó: “Los realistas juzgarán que la negativa de Harry hasta ahora a pronunciar una disculpa pública, no puede disimularse con una caminata corta cuesta arriba”.

Lee también: ¿Ya no hay más rencores? Príncipe Harry William y Kate olvidan sus indiferencias en el funeral del Príncipe Felipe

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.