Al momento

Entretenimiento

"Con un izquierdazo se le organizan las neuronas"; Niurka Marcos vuelve a destrozar a Frida Sofía

La  'Mujer escándalo' fue abordada por los reporteros en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y de inmediato se le cuestionó sobre el recadito que le dejó Frida tras haber comentado al respecto a este delicado tema.

| Internet

México.- Niurka Marcos destrozó nuevamente a Frida Sofía y es que durante su reciente encuentro con los medios de comunicación, la conocida vedette le mandó un fuerte mensaje a la joven tras señalar a su abuelo Enrique Guzmán por abuso.

La  ‘Mujer escándalo’ fue abordada por los reporteros en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y de inmediato se le cuestionó sobre el recadito que le dejó Frida tras haber comentado al respecto a este delicado tema.

Ella puede hablar todo lo que sea, está en una posición muy agresiva, el zarpazo que me aventó es para mí como un pedo, yo soy la reina de eso que ella hizo”, dijo en tono de burlas.

Niurka volvió a señalar que los antecedentes en el comportamiento de Frida deberían de determinar la credibilidad de su denuncia por abuso hacia don Enrique y le exigió que honre a la dinastía Pinal.

Está dando el peor ejemplo de la dinastía Guzmán Pinal, ella es la más horrible de todas”.

Muy a su controversial estilo, la vedette reveló cuál es la solución para que Frida Sofía deje de lanzar ataques a su familia y además aseguró que jamás le haría ningún tipo de brujería a la modelo pues ya “está jodi…”.

Ale mándamela una semanita y un izquierdazo de reversa para organizarle todas las neuronas y que se relaje un chin…”, dijo y se burló cuando le dijeron que agredir causa más traumas en una persona.

https://www.youtube.com/watch?v=REzs4jtgd7c

 

Lee también: ¡Impactante! Padre de Frida Sofía saca a la luz terrible secreto de Alejandra Guzmán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.