Al momento

Entretenimiento

¡Cambios drásticos! Príncipe Carlos se deshará de Harry y Meghan cuando sea rey de Inglaterra

El príncipe Charles de plantea cambios importantes en la monarquía al asumir su reinado

| Internet

El Príncipe Carlos tiene algunos cambios importantes en mente para su monarquía, una vez que la Reina entregue la corona, y parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry será “desechados” una vez que el reinado del heredero al trono llegue.

La autora real Angela Levin presentó noticias sobre los planes futuros del Príncipe Charles y durante su entrevista con el diario británico Express: “El Príncipe Charles ha querido durante mucho tiempo reducir la monarquía para ahorrar costos y hacer que la gente valga la pena” por el dinero que obtuvieron del contribuyente “.

Continuó diciendo: “Me imagino que podría ser cuando Harry y Meghan dejarán de ser miembros de la familia real en todo aspecto”.

“Creo que la Reina ha querido mantener a la familia unida durante mucho tiempo por razones sentimentales, que a su edad no quería un cambio en particular, lo cual creo que es comprensible. Pero Charles lo quiere cambiar y creo que lo hará “.

“Él también acompañará a la Reina, se dice que ella estará allí abriendo el Parlamento el 11 de mayo y el Príncipe Charles la acompañará”.

“Creo que aunque quiere cumplir con sus deberes, dará un paso atrás, más aún, será bastante difícil regresar después de la pandemia y todo el aislamiento”.

La Sra. Levin concluyó su observación afirmando: “De hecho, estará agradecida de que él se haga cargo de tomar, imagino, decisiones bastante importantes en nombre de la familia real”.

Lee también: El príncipe Harry no fue aislado a su llegada a Inglaterra para el funeral del príncipe gracias a esta persona de la realeza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.