Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasó con Sergio Andrade?

Desde 2007, Sergio Andrade salió de prisión y su imagen de galán y productor talentoso quedó en el ayer

| Internet

Sergio Andrade fue detenido en el 2000 en Río de Janeiro en Brasil, pero salió de la cárcel de Padua en el 2003. Posteriormente fue extraditado al Cereso de Chihuahua, donde recibió una sentencia de 7 años y 10 meses en prisión, pero en el 2007 fue puesto en libertad.

También lee: ¡Como en la Casa de Papel! Desmantelan fábrica de dólares en una casa de Colombia

Tras ser liberado, emprendió un proyecto en el 2009 y a través de la plataforma de YouTube comenzó a compartir varios videos. El productor de 65 años de edad cuenta con 3,420 suscriptores y ha compartido 34 videos.

Pero, lo que ha causado gran intriga entre los usuarios es cómo luce el polémico productor Sergio Andrade. Algunos medios aseguraron en el 2020, él lucía desaliñado y con sobrepeso, algunos aseguraron que está demente.

Y es que, a pesar de que el productor tenía una imagen de un hombre galán durante los años ochenta, sus delitos le cobraron factura tras su polémico clan para reclutar jóvenes, pues su carrera como compositor y cantante quedó en el olvido.

https://youtu.be/x1QxUfZwDaI

Luego de algunos años de que fue puesto en libertad tras haber pagado un millón de pesos, aseguraron que tocó fondo. El último video que compartió en su canal de YouTube fue compartido en el 2017.

Durante los años noventa, el productor tenía una sólida carrera en la industria musical, pues era conocido por haber impulsado la carrera artística de Yuri, Lucero y Gloria Trevi, pero cuando la famosa conoció a Andrade, su vida se convirtió en un tormento.

El productor reclutaba a varias jóvenes para volverlas famosas, pero él las secuestraba para abusar de ellas, por lo que el caso fue conocido con el nombre “El clan Trevi-Andrade”, ya que en esa supuesta sociedad también estaba la cantante.

La cantante fue acusada a finales de los 90′, pero con el paso del tiempo se demostró que la artista fue una víctima más del manager. Tras aquel tormentoso momento de su vida, Gloria Trevi confesó en varias ocasiones los abusos que sufrió de Sergio Andrade.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.