Al momento

Entretenimiento

¿El amor los vuelve a unir? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan a su hija Kailani

Fue a través de Instagram, donde Aislinn Derbez compartió algunas imágenes junto a su ex y su pequeña hija, que tal parece disfrutó al máximo su cumpleaños

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochman reaparecen de nueva cuenta juntos y en esta ocasión fue para celebrar el tercer cumpleaños de Kailani con una sorprendente fiesta que presumieron en sus redes sociales.

A la celebración acudieron Vadhir Derbez, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, entre otros invitados, quienes festejaron a la pequeña Keilani con un divertido inflable, pastel y comida en una mesa en el jardín de su casa.

La ex pareja celebró a la pequeña que procrearon juntos y que los mantiene unidos a pesar de que decidieron tomar caminos separados el año pasado.

Fue a través de Instagram, donde Aislinn Derbez compartió algunas imágenes junto a su ex y su pequeña hija, que tal parece disfrutó al máximo su cumpleaños; incluso compartió una en la que solo aparecen ella y Ochmann.

Lee también: ¿Te robaron tu celular? ¡Rápido! Así puedes proteger tu cuenta de WhatsApp bloqueándola desde la web

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.