Al momento

Entretenimiento

Erik Rubín sale de “Quién es la máscara”, ¡Andrea Legarreta le dedica un emotivo mensaje!

A través de su cuenta de Instagram Legarreta mostró su orgullo y amor por su esposo, quien salió del programa de Televisa luego de enamorar al público con su personaje "El perezoso".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la noche del domingo 6 de diciembre se transmitieron las semifinales del reality show de Televisa, “¿Quién es la Máscara?” Donde esta vez hubo dos eliminados: “Carnívora” y “Perezoso” siendo estos la actriz Tatiana y el también actor Erik Rubín.

A pesar de su salida del programa, Rubín recibió una gran oleada de amor por parte de sus fanáticos y sus seres queridos, tal como fue el caso de Andrea Legarreta, su actual esposa y madre de sus dos hijas, quien le dedicó un emotivo mensaje mediante una publicación en Instagram.

Andrea Legarreta escribió junto a una foto con “El perezoso”:

Que regalo TAN bello!! Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido!! Ah y el perezoso también!! Eres GRANDE amor!! Que orgullosas estamos de ti!!

Que gran trabajo! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… Mereces TODO lo lindo de la vida! Te vas como el GRAN artista que eres!! Orgullosas de ti siempre @erikrubinoficial #PerezosoEs @erikrubinoficial @quieneslamascara MUCHO éxito a los 3 finalistas!!

La publicación atrajo cantidad de seguidores quienes también dejaron mensajes para el ahora eliminado de “Quién es la máscara?”. Mientras tanto, Erik Rubín también se sumó a esta despedida nacional escribiendo:

Querido #Perezoso: Hoy me despido de ti! Gracias por lo que me regalaste. Gracias porque con tu ternura enamoraste al público! Te voy a extrañar enormemente. Tan enorme como tú! Gracias de corazón a todo el público! Que lindo sentir sus porras, apoyo y cariño! Desde niño sintiendo su calidez! Un millón de gracias! Me siento muy bendecido […]

La familia Rubín Legarreta ha demostrado durante mucho tiempo ser todo un nidito de amor y fraternidad, en el cual en medio del apoyo mutuo y el afecto, se ha permitido crecer personal y profesionalmente. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.