Al momento

Entretenimiento

¡Histórico! BTS logra un récord musical nunca antes alcanzado desde Michael Jackson

¡En 37 años! BTS es el primer artista extranjero en lograr esta hazaña después de Michael Jackson, quien alcanzó el hito en 1984 con su exitosa canción 'Thriller'

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- El grupo de K-Pop BTS sigue reafirmándose como uno de los más importantes y prometedores de su generación, pues su arrollador éxito los ha llevado a ser nominados dos veces al Grammy y alcanzar grandes hazañas dentro de la escena musical. Sin embargo, su último récord en ventas ha pasado a la historia al seguirle los pasos a la estrella mundial Michael Jackson.

¡Así es! Con su álbum ‘BTS THE BEST’ el grupo surcoreano encabeza el ranking anual de los álbumes de 2021. Y es que en su primera semana de lanzamiento este material discográfico ya contaba con 782.000 copias vendidas, el número más alto de ventas en la primera semana de un artista masculino extranjero.

Además, el tercer álbum recopilatorio en japonés del grupo ha vendido un total 993.000 copias este año. De este modo, BTS se han convertido en el primer grupo extranjero de la historia de esta lista en conseguirlo, siendo además los primeros en lograrlo desde Michael Jackson con Thriller en el año 1984. ¡Hace 37 años!

https://www.youtube.com/watch?v=zFT3f9biz68

Esto sin lugar a dudas demuestra el gran alcance de BTS, siendo un grupo estrella que tiene mucha historia por contar a través de su música y que cada vez consolida un fandom más grande y fiel alrededor del mundo. Y es que claramente ARMY ha celebrado la nueva hazaña del grupo en redes sociales, aunque convencidos de que el grupo de HYBE Labels irá por más.

Mientras tanto, ‘BTS: THE BEST’ es el tercer álbum recopilatorio en japonés de BTS, el cual fue lanzado el 16 de junio de este 2021, batiendo récords de inmediato en las diferentes plataformas musicales.

¡Felicitaciones a BTS y ARMY por su nueva hazaña!, ¡Por hacer historia en la música!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.