Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Todo bien! "Kun" Agüero se arriesga al jugar una cascarita en Miami

El exjugador del Manchester City y de la selección Argentina, no pudo contenerse y decidió jugar un partido junto con sus amigos

| Internet

Ciudad de México.– ¡Todo bien! el exjugador argentino Sergio “Kun” Agüero, puso a llorar al mundo del futbol, tras haber anunciado su retiro debido a problemas cardíacos que lo obligaron a dejar el deporte que tantas alegrías le dio.

Ahora el exjugador del Manchester City disfruta el retiro al lado de sus familiares, por lo que se mudó a la ciudad de Miami, Florida, para gozar de la ciudad y realizar lo que más le apasiona, la pesca. 

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1534972345453948929

Pero el “Kun” puso a todos a temblar, luego de que este decidiera jugar una cascarita con sus amigos, sabiendo el problema que lleva en el corazón, pero este no le importó y gozó al máximo.

El “Kun” mostró la clase dentro de la cancha sintética, donde realizó una fantástica asistencia y casi anota un golazo, donde sus amigos le mostraron su apoyo en todo el tiempo que estaba en cancha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.