Al momento

Deportes

¡Aficionados furiosos en Rayados! Claman salida de Aguirre tras derrota ante San Luis

Jhon Murillo al minuto 24' y Abel Hernández al 82' se encargaron de anotar los goles por los tuneros para agenciarse el triunfo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Aunque la respuesta en el Estadio de Rayados fue poca en asistencia de la afición, los que se encontraban presentes clamaron con fuerza, la salida de Javier “Vasco” Aguirre, luego de caer 2 por 0 y en su propio patio ante el Atlético San Luis en duelo de la fecha 7 de la Liga MX.

Jhon Murillo al minuto 24′ y Abel Hernández al 82′ se encargaron de anotar los goles por los tuneros para agenciarse el triunfo.

La tensión al interior de la DIRECTIVA Rayada es máxima, pues con este adverso resultado se colocan en el antepenúltimo lugar de la tabla general con solo 5 puntos, mientras que el equipo potosino llegó a 6 para ubicarse en el lugar 14 de 18.

La pregunta en las próximas horas que se hace la afición “Rayada” es: ¿Cesarán a Aguirre? … Quizá la respuesta sea esperar para la próxima semana pues se viene una jornada doble y cardiaca para Monterrey pues visitan al León y luego reciben al América que al momento es penúltimo general. Quizá sean las últimas horas del “Vasco” en la ciudad regia.

Cabe mencionar que como se manifestó este día la afición de Monterrey, lo ha venido haciendo a lo largo de dos semanas tras su pésimo papel en el Mundial de Clubes y llegar y perder ante Puebla, caló más la herida que hoy está punzante tras perder en casa ante San Luis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.