Al momento

Deportes

¡Apoyo de IMDEC y Green Day! Culiacán se trae tercer lugar en campeonato nacional de voleibol

Las féminas presumieron sus medallas en evento de premiación encabezado por Iván Esparza Pacheco en representación de Carlos Octavio Lara Cebreros

| Internet

Culiacán,  Sin.- El equipo femenil sub-18 de voleibol de Culiacán, logró un excelente tercer lugar nacional en el Campeonato Nacional de Mayores celebrado en Monterrey; un evento al que ls deportistas asistieron con total apoyo de gobierno municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las féminas presumieron sus medallas en evento de premiación encabezado por Iván Esparza Pacheco en representación de Carlos Octavio Lara Cebreros, director general del IMDEC. Esparza Pacheco, reconoció el gran trabajo deportivo que lograron las de Culiacán al tener una gran actuación en esta justa nacional.

La entrenadora en jefe, Laura Elena García, agradeció el gran apoyo que les brindó el gobierno municipal a través del IMDEC y a la empresa de box Greenday al cubrirle traslado de ida vuelta, hotel y alimentos en tránsito porque ello estimula al deportista. Andrea Félix Corrales, jugadora de este equipo Panteras Greenday dijo que fue de gran nivel el evento y de mucha experiencia porque de más de 20 Estados que participaron, se adjudicaron el bronce nacional.

Mientras tanto la jugadora Andrea Pérez a nombre de todo el equipo agradeció a Carlos Lara y Agustín Aispuro por el apoyo que les brindaron para asistir y costear su participación en la justa nacional que les sirve de fogueo y crecimiento en el voleibol.

También puedes leer: ¡MMA profesional en Los Mochis! Amanda Serrano estelariza este viernes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.