Al momento

Deportes

¡MMA profesional en Los Mochis! Amanda Serrano estelariza este viernes

La histórica campeona mundial unificada en peso Pluma en boxeo, hará su tercera pelea de Artes Marciales Mixtas, también en busca de cinturones

| Internet

Los Mochis, Sin.- En el segundo show de la doble función profesional que presentará la empresa De la O Promotions este jueves y viernes en Los Mochis, primero con pugilismo y luego con artes marciales mixtas, será el turno de la histórica campeona mundial unificada de boxeo en peso Pluma, Amanda Serrrano, para estelarizar en su naciente incursión en MMA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo el titular de la empresa De la O Promotions, Emmanuel Romo, quien dio a conocer la cartelera completa que se montará en el auditorio Benito Juárez García.

“Para el día viernes tenemos un evento de artes marciales mixtas, de la empresa Ikon, y hoy por hoy va a estar aquí, peleando en Ikon, la famosa campeona mundial, Amanda Serrano”, anunció.

Por su parte, en la sesión informativa, la legendaria boxeadora y ahora gladiadora de artes marciales mixtas, se dijo lista para su primera pelea en México con su nueva promotora.

“Muchas gracias a todos, es un placer para mí, pelear aquí en México por primera vez, yo estoy lista de nuevo, pero gracias a Ikon, porque es my new Company (mi nueva compañía)”, comentó.

Nacida en Puerto Rico pero criada en Nueva York, Amanda Serrano de 32 años de edad, es actualmente monarca mundial unificada de peso Pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

Ahora sumará su tercera pelea en MMA, donde quiere hacer historia al ser la única mujer campeona universal en boxeo y artes marciales mixtas.

La entrada para este viernes en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis será gratuita, pero con boleto de cortesía.

Cartelera

Amanda Serrano (1-0-1) vs Amanda García (0-1) en 125 libras

Ricardo Chávez vs JonnyParson en 175 libras

Guadalupe Guzmán vs Ramona Pascual en 145 libras

Enrique Negrete vs MahoudSebie en 170 libras

Uriel Pixley vs Pete Rodríguez en 170 libras

Sofía Salazar vs Rosselyn Chavira en 125 libras

Sergio Cortez vs Jorge Alcalá en 145 libras

Fernando Gámez vs Luis García en 145 libras

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.