BEISBOL

¡Arribaa Sinaloaa! Julio Urías, el mexicano de la semana en Grandes Ligas

El lanzador sinaloense obtuvo par de victorias con los Dodgers de Los Ángeles para llevarse dicha distinción

El orgullo de La Higuerita, Culiacancito, Sinaloa, es el sublíder de victorias en las Grandes Ligas con siete, debido que el día de ayer logró sumar la victoria ante los Gigantes de San FranciscoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Aribaa Sinaloaa! El lanzador sinaloense Juloo Urías está teniendo la mejor temporada de su joven carrera en las Grandes Ligas, al ser designado el pelotero mexicano de la semana en el mejor beisbol del mundo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El orgullo de La Higuerita, Culiacancito, Sinaloa, es el sublíder de victorias en las Grandes Ligas con siete, debido que el día de ayer logró sumar la victoria ante los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar: ¡Parejos! JJR dividió en El Fuerte, por quienes volvió a pichar Rosi del Castillo

Urías tuvo un trabajo de seis entradas completas, le pegaron tres imparables, le anotaron dos carreras, no dio pasaporte y ponchó a 10 enemigos, para sumar así su séptima victoria de la temporada.

Mientras que la sexta victoria la obtuvo en el triunfo de los Dodgers ante los Marineros de Seattle con pizarra de siete carreras a una.

Te puede interesar: ¡Dinamita pura! Orlando Piña y Jesse Castillo inician con todo en la LMB

Julio lanzó siete entradas completas, donde permitió solo 2 imparables y una carrera, no dio una base por bolas y recetó seis chocolates.