Al momento

Deportes

¡Parejos! JJR dividió en El Fuerte, por quienes volvió a pichar Rosi del Castillo

En el estadio Gabriel Lugo Morales, Juan José Ríos ganó el primero por 6-2, pero perdió el segundo al son de 7-6

| Internet

Los Mochis, Sin.- En jornada donde volvió a pichar la joven poblana Rosi del Castillo, durante la segunda serie de la parte complementaria de la Clemente Grijalva, Juan José Ríos y El Fuerte dividieron éxitos en el estadio Gabriel Lugo Morales.  

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante el matutino, Juan José Ríos triunfó 6-2 de la mano de Alejandro Astorga, quien pichó 5 innings de 6 hits, 2 carreras, 3 bases y 3 ponches, siendo relevado por Aldo Leyva y Misael Mondaca, resultando perdedor Omar Niebla, quien trabajó 5 episodios para 3 imparables y 3 anotaciones. Le siguieron Eduardo Gaxiola, Víctor Zavala, José Luis Salgueiro y Rosa del Castillo, sacando un capítulo en orden. 

Por la tarde, El Fuerte emparejó las acciones al embolsarse el juego por 7-6, ganando el relevista Luis Ríos en 4.2 innings de 3 hits sin carrera, tras la apertura de José Rito Méndez, quien se mantuvo por espacio de 3.1 entradas para 6 imparables y 2 anotaciones, salvando José Ruelas. La derrota se anotó para el abridor Daniel Valdez, quien lanzó 4 entradas y 1 tercio para 8 hits, 7 carreras, 2 pasaportes y 4 ponches. Del bullpen salieron Martín Beltrán y Joel Peña. 

Con el bate, por El Fuerte destacaron Antonio Chicuate de 8-3, Alberto Higuera de 9-4 y José Miguel Zavala de 5-3 con 5 producciones. 

Por JJR, Vinicio Sierra se fue de 9-4, Jorge Gutiérrez de 9-3 y Érik Rojo de 8-3. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.