Al momento

Deportes

¡Dinamita pura! Orlando Piña y Jesse Castillo inician con todo en la LMB

Los elementos de los Algodoneros de Guasave en el invierno tuvieron un fin de semana de ensueño al liderar el departamento de cuadrangulares y producciones en los primeros tres juegos de la liga veraniega

| Internet

Guasave, Sin.- Con apenas tres juegos jugados en la Liga Mexicana de Beisbol, los peloteros pertenecientes a los Algodoneros de Guasave en el circuito invernal, Orlando Piña y Jesse Castillo ya lideran los departamentos de cuadrangulares y producciones en el arranque de la temporada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El experimentado Jesse Castillo en sus primeros juegos como elemento de los Mariachis de Guadalajara, ha remolcado 9 anotaciones en tres encuentros, ubicándose en el segundo peldaño de ese departamento, mientras que solo ha tenido un vuelacerca.

Por otro lado, el recién llegado a la tropa blanquiazul, Orlando Piña, ha sido pieza fundamental en la novena de los Guerreros de Oaxaca, colocándose como líder en el departamento de cuadrangulares y producciones con 5 y 11 respectivamente.

https://twitter.com/GuerrerosOax/status/1396567262992244738

Algodoneros en verano

El oriundo de San Blas, Nayarit, Alejandro Ortiz, sigue aportando a la ofensiva con la nueva franquicia del Águila de Veracruz, produciendo 5 carreras en el arranque de la temporada y bateando para un .290 de average.

Thomas Dorminy, lanzador zurdo de los Pericos de Puebla, saltó a la lomita de las responsabilidades este domingo, trabajando por espacio de 4 entradas completas, permitiendo cuatro carreras, cinco imparables y recentando 5 chocolates, dejando una efectividad de 9.00, saliendo sin decisión.

El receptor oaxaqueño, Carlos Garzón tuvo este fin de semana su primer juego como titular con los Generales de Durango, aprovechando la oportunidad con el madero para remolcar sus primeras dos carreras de la temporada.

Kristian Delgado, se despachó con un cuadrangular y 3 producciones este domingo en el estadio Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, sin embargo, fueron insuficientes puesto que los Saraperos caye

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.