Al momento

Deportes

¡Exitoso y competitivo! El Serial Trail Running en Culiacán

Carlos Francisco Sánchez y Mirna Karina Gallegos, se coronaron en la ruta larga de la tercera fecha de este certamen de campo traviesa

| Internet

Sinaloa.- Los atletas Carlos Francisco Sánchez y Mirna Karina Gallegos, se proclamaron campeones absolutos de la ruta larga de 21 kilómetros de campo traviesa, dentro de la tercera fecha del Serial Trail Running que tuvo sede en Culiacán este fin de semana.

Exitoso y de alto nivel competitivo resultó el evento organizado por Atlética Sports, calificó el coordinador Jaime Canuto Ibarra Camiade.

“Hubo bastante presencia, entonces estamos muy contentos porque salió muy bien la carrera, está muy congratulada la gente porque estuvo una ruta muy demandante, tanto los 7 kilómetros como el resto de las distancias”, comentó.

Te puede interesar: Salen a entrenar en Los Mochis pero los rebasan carros a más de 200 km/h

Detrás de Mirna Karina en la rama femenil de la ruta larga en categoría absolutos, llegó Maria Luisa Echegaray y en tercer lugar Ana Isabel Zapién. Por los varones en segundo sitio arribó a la meta Luis Sabino Millán y atrás Manuel Fernández.

El organizador del Serial Trail Running 2021 Atlética Sports, indicó que se dieron cita unos 400 participantes, provenientes de Guaymas, Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Jalisco, Puebla, Durango, Monterrey, Chihuahua y Veracruz.

La primera etapa se celebró en el Cerro de La Memoria de Los Mochis, después tocó el turno a El Fuerte, este domingo fue en Culiacán y la cuarta fecha será en San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome.

Te puede interesar: ¿Roberto Osuna a los Diablos? Medios reportan que el ‘Chufito’ jugará Liga Mexicana de Beisbol

El evento comprende 8 fechas en el año y al final se acumulan los puntos para premiar a los campeones de cada categoría.

Resultados completos en el www.atleticasports.com.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.