Al momento

Deportes

¿Roberto Osuna a los Diablos? Medios reportan que el ‘Chufito’ jugará Liga Mexicana de Beisbol

El comentarista deportivo y columnista, David Braverman, twitteó sobre el supuesto arreglo para que el sinaloense tenga actividad este verano e intente regresar a MLB

| Internet

Sinaloa.- El por momentos cerrador estelar en Grandes Ligas, Roberto Osuna Quintero, podría lanzar con los Diablos Rojos del México en Liga Mexicana de Beisbol este 2021, en un intento por tener actividad y retornar a Major League Baseball.

Así lo reportó vía Twitter el comentarista deportivo y columnista de Puro Beisbol, David Braverman, quien habló ya de un acuerdo económico para que el afamado “Chufito” sea presentado con los ‘Escarlatas’.

También la directiva de los Diablos Rojos ha girado invitación a la prensa especializada para una rueda informativa este martes 27 de abril del 2021, donde se haría oficial la contratación.

Te puede interesar: ¡San Miguel barre a El Carrizo! Ganaron los Pascoleros por partida doble

Cabe recordar que Roberto Osuna jugó para los Diablos Rojos del México durante el 2011, antes de dar el salto al beisbol de Estados Unidos.

En el 2015 logró debutar en Las Mayores con los Azulejos de Toronto y permaneció en la organización hasta el 2018, cuando pasó a los Astros de Houston.

Durante el 2019 alcanzó el liderato de juegos salvados en la Liga Americana con 38, pero en el 2020 sufrió una lesión que lo alejó de toda actividad. 

Te puede interesar: ¡Barre el tricampeón! Juan José Ríos limpió a Constancia a domicilio

De acuerdo a la información, Houston le aconsejó realizarse nuevamente una cirugía de Tommy John, pero Osuna prefirió someterse a un importante lapso de tiempo en rehabilitación, siendo dejado en libertad posteriormente por los Astros.

El diestro no lanzó tampoco en Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Charros y tampoco pudo lograr una firma con alguna organización de Grandes Ligas.

Osuna tiene 26 años y en 6 temporadas tiene la asombrosa cantidad de 155 salvamentos, 314 juegos jugados, récord de 14-18 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.74 y 348 ponches.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.