Al momento

Deportes

¡Barre el tricampeón! Juan José Ríos limpió a Constancia a domicilio

La tropa de JJR fue y en patio ajeno vencieron 7-1 y 6-3 a los Ejidatarios de La Constancia

| Internet

Sinaloa.- Los tricampeones de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, Juan José Ríos, fueron y vencieron a domicilio a los Ejidatarios de Constancia, por pizarras de 7-1 y 6-3, en el estadio Héctor “Mara” Sañudo, durante el tercer domingo de rol regular. 

El matutino lo ganó Alejandro Astorga al tirar 7 tandas de 5 hits, una carrera y 8 ponches, siendo relevado por Guillermo Félix y Denis Esquer. El derrotado fue Jesús Mora en 4 episodios 8 imparables, 3 anotaciones y 5 pasaportes con un chocolate. Le siguieron Martín Solano, Ricardo Armenta, Raúl García y Carlos Ontiveros. 

Para la tarde, Martín Beltrán se llevó el éxito en otros 7 innings para 9 hits y 2 rayitas en contra. Lo relevaron Fausto Acuña y Misael Mondaca. Por Constancia cayó Jesús Valenzuela

A la ofensiva, por JJR Iván Araujo se fue de 3-1 con gran slam, en tanto que José Lugo, Jorge Gutiérrez y Vinicio Sierra, batearon 3 imparables cada uno. 

Adrián Leyva tuvo jornada de 10-5 con jonrón por Constancia, para ser lo más destacado del domingo. 

El próximo fin de semana, Juan José Ríos será local ante Compuertas, mientras que Constancia jugará en la Higuera de Zaragoza. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.