Nuevo León. Las autoridades de Nuevo León investigan la desaparición de una pareja joven, vista por última vez el pasado domingo en Sabinas Hidalgo, mientras transitaban por una caseta de cobro a bordo de un automóvil.
Se trata de Santiago Jr Flores Guajardo, ciudadano estadounidense de 27 años de edad, y su acompañante, Indra Nabila Ibarra Corrales, de nacionalidad mexicana y 25 años de edad. Ambos iban en un Toyota Corolla gris, modelo 2014, con placas RXC-135-B de Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia activó los protocolos de búsqueda para dar con su paradero. Según las descripciones oficiales, Santiago mide 1.60 metros, es de complexión delgada y piel blanca, con ojos café oscuro, nariz recta y labios regulares.
Te puede interesar leer: “Que no haya nada que quede en la oscuridad”: Sheinbaum sobre investigación del rancho Izaguirre
Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de medusa en el tobillo, el nombre “Dora” en una pierna y el número “1997”. El día que desapareció, vestía una playera azul marino con letras rojas y pantalón negro.
Por su parte, Indra tiene cabello largo, lacio y pelirrojo, tez blanca, ojos café oscuro y nariz mediana con forma respingada. Mide 1.65 metros y tiene una complexión regular.
Sabinas Hidalgo, donde fueron vistos por última vez, se ubica en la carretera Monterrey-Laredo, una zona conocida por su alto índice de desapariciones, al grado de haber sido apodada “la carretera del terror” o “el triángulo de las Bermudas” de Nuevo León.