Culiacán, Sin. Dos homicidios dolosos, la localización de restos óseos, un cadáver, una osamenta, dos privaciones de la libertad y 11 robos de vehículos es el saldo de los hechos de inseguridad que se registraron durante la jornada del martes 29 de abril en Sinaloa.
Debes leer: 3 muertos, 11 restos óseos humanos, enfrentamientos e incendio de vehículos; saldo de este martes
En el reporte de incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que se abrieron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
Una de las personas fue localizada en Culiacán por el bulevar Pedro Infante, mientras que la otra de las víctimas de homicidio se registró en el municipio de Guasave.
Sigue leyendo: Queman vehículo junto a la Presa Derivadora en Culiacán; localizan a persona sin vida al interior
Asimismo, se encontraron restos óseos en un predio agrícola ubicado en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán y, en la localidad de Mármol, Mazatlán, fueron localizados dos restos y un cadáver.
En playa Ceuta, en La Cruz de Elota, se registró el hallazgo de una osamenta y los trabajos de búsqueda en esta zona continúan.
Puede interesarte: Localizan a un hombre sin vida con huellas de violencia en la zona norte de Guasave
La FGE reportó además que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se presentaron 11 denuncias, en tanto que, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa