Al momento

Deportes

¡Éxito total! Jugadores disfrutan del espectacular Torneo de Golf Acosta Asesores en La Primavera

En el Torneo hubo asistencia de golfistas de Guadalajara, México, Mexicali y Monterrey, jugándose en dos salidas en el majestuoso campo de Golf La Primavera, Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con gran éxito se realizó el Torneo de Golf 17 Aniversario de Acosta Asesores de seguros y finanzas en unas majestuosas instalaciones de Golf en el campo de La Primavera en Culiacán, donde este sábado los 100 deportistas presentes disfrutaron de un agradable día pero sobre todo en compañía de amistades que celebraron que se lleven a cabo este tipo de torneos de la mano de Jorge Palomino y  Alan Acosta Quintanilla, este último presidente de Acosta Asesores.

En el Torneo hubo asistencia de golfistas de Guadalajara, México, Mexicali y Monterrey, jugándose en dos salidas; Ricardo Bazúa Parra y Mario Bañuelos Acuña, participantes del certamen indicaron que sin duda el campo es de primer nivel y sobre todo un buen nivel que se practica, por lo que presumieron que espera y se realice con mayor frecuencia.

 “Es un torneo muy bien organizado, hay muy buena asistencia y es un éxito rotundo con este evento, el campo está precioso”, destacó Ricardo; “La verdad muy bien organizado, todo está muy bien, el campo está precioso, el nivel muy bien y muy buenas amistades sobre todo y debería ser más seguido”, apuntó Mario.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

 

Sin duda un gran torneo que Acosta Asesores realiza con mucho cariño para sus clientes, pues cuentan con oficinas en Guadalajara, Mexicali, en la Ciudad de México y por ello repartieron una bolsa de poco más de 2 millones de pesos, junto con 2 carros Audi A4 además de bolsas en efectivos, por lo que el torneo de Golf Acosta Asesores, sin duda fue muy atractivo y satisfactorio para los participantes quienes disfrutaron de toda una fiesta acompañada de comida y bebidas, Las categorías que participaron son: AA -0 a 6.5 de Index (azules). A- 6.6 a 14.9 de Index (blancas). B- 15.0 a 22.1 de Index (blancas). C- 22.2 Index en adelante (blancas).

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1963780500471233

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.