Al momento

Clima

¡Hoy NO dejes ropa tendida por la noche! El pronóstico de lluvias para Sinaloa sigue vigente

Las precipitaciones se concentrarán en la zona serrana del centro y costa del sur; el mayor impulso en Mazatlán toma precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- El pronóstico de lluvias para Sinaloa sigue vigente este lunes 11 de abril que se mantiene con nubosidad en la mayor parte de la entidad y por la noche con chubascos, así como tormentas eléctricas. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En su más reciente aviso, el Servicio Meteorológico Nacional detalla que estas condiciones se desprenden de un canal de baja presión así como una corriente de chorro subtropical que amplía su rango de afectación sobre el noroeste y noreste del país. 

Las condiciones de lluvia y tormentas eléctricas se espera que inicien a partir de las 16:00 horas y tengan mayor impacto por la noche, siendo entre las 21:00 y 22:00 horas cuando tanto las lluvias de aisladas a ligeras se presenten en la zona sur. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1513513010467328010

En la zona de Rosario existen condiciones para al menos 0.5 milímetros de lluvia con un 50 por ciento de humedad y sensación térmica que rondará en los 21 grados centígrados después de las 20:00 horas. 

Badiraguato también mantendrá condiciones de lluvias por la noche con un 77 por ciento de humedad, punto de rocío de 18 grados y sensación térmica de 23ºC; la nubosidad será del 43 por ciento. 

Se espera que Mazatlán tenga densos nublados con lluvias dispersas este lunes 11 de abril, y lleve estas condiciones todavía mañana martes, cuando se espera una mañana muy nublada, un mediodía soleado y nuevamente una noche y madrugada con intervalos nubosos. 

Mapa del sistema del clima Windy que marca la incidencia de lluvias para este 11 de abril en Sinaloa. 

En promedio, Sinaloa mantendrá intervalos nubosos durante la mayor parte del día que tendrá una duración de 12 horas con 40 minutos y tendrá la última luz alas 19 horas con 57 minutos. 

El nivel de radiación solar promedio estará entre los 8 y 9 puntos y se darán mayormente entre las 12:00 y las 13:00 horas, así que quienes estén vacacionando tendrán un día con altibajos en el clima, pero eso sí, rayos UV que ameritan protección con bloqueador solar adecuado. 

Meteored.mx presentó el pronóstico del clima para Sinaloa este 11 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.