Deportes
Debut de dos sinaloenses en el arbitraje de la Liga de Ascenso
Manuel Rojo, titular de la delegación de árbitros profesionales del estado, informó que los debutantes son Francisco Medina, de Culiacán y José Luís Báez de Los Mochis
Liz Douret