Mazatlán, Sin.- Sin
consentimiento a turistas y locales que estén alcoholizados se actuará con el
operativo Alcoholímetro en el puerto de Mazatlán, advirtió Aarón Aguilar
Iñiguez, comandante de Tránsito Municipal.
Con un punto fijo y tres
itinerantes se vigilarán distintos puntos de la ciudad con el firme objetivo de
prevenir accidentes viales derivados del alcohol; a su vez, aseguró que se
trabaja en apego a derecho.
?El operativo Alcoholímetro va a
seguir, este va estar presente, aquí no se trata de que si somos duros o no lo
somos, se trata de prevenir accidentes con consecuencia fatales, es por eso que
el Alcoholímetro va a seguir funcionando, tenemos uno y tres itinerante?.
??para nadie el Alcoholímetro es
para salvar vidas, no para tener consideraciones?, respondió.
Aguilar Íñiguez dijo que al
detectar a un automovilista conduciendo a exceso de velocidad, y con aliento
alcohólico será trasladado al Venadito de Seguridad Pública para evitar un
percance vial.CHG
Se aplicará Alcoholímetro sin consideraciones: Aguilar
Con un punto fijo y tres itinerantes se vigilarán distintos puntos de la ciudad con el firme objetivo de prevenir accidentes viales derivados del alcohol
Fuente: Internet