Culiacán, Sin.- La Delegación de Árbitros Profesionales de Sinaloa, ha estado empezando a dar muestra de resultados en el
proyecto de 4 años y que apenas lleva un par, destacó su titular, Manuel Rojo,
señalando que parte del éxito alcanzado es el debut de par de árbitros en el
Ascenso MX.
Francisco Medina, árbitro de Culiacán, debutó como
cuarto árbitro en la Liga de Ascenso, es una muestra del buen trabajo que se
está haciendo, además de José Luís Báez, nacido en Los Mochis que fue también parte
importante de la delegación de árbitros, también ya hizo su debut en el Ascenso,
destacó Rojo.
?Dos sinaloenses que ya dieron ese pasito, que todavía, digámoslo así, están
siendo observados por la Comisión, esto es formal hasta mayo, hasta la
Convención, yo veo de muy buena forma que la Comisión, sin antes siquiera
formalizar su ascenso, los empiece a meter de cuarto para que ellos empiecen a
entender el ambiente?, destacó Manuel.
Los debutantes podrían iniciar pitando en el
siguiente Torneo, de igual manera vienen en camino asistentes que pudieran
ascender, tal es el caso de Aarón y Kenneth, dos jóvenes silbantes, ?la comisión está
buscando tener árbitros más capaces a tempranas edades, para que tengan oportunidades de proyección
internacional, finalizó Manuel Rojo.
SA
Debut de dos sinaloenses en el arbitraje de la Liga de Ascenso
Manuel Rojo, titular de la delegación de árbitros profesionales del estado, informó que los debutantes son Francisco Medina, de Culiacán y José Luís Báez de Los Mochis
Fuente: Internet