Guasave, Sin.- El Sindicato
de Trabajadores de la Jumapag ha estado en pláticas con autoridades estatales
en busca de la solución a las demandas de pago de aguinaldos y cajas de ahorros
de parte de la paramunicipal y el diálogo va por buen camino.
Así lo aseguró Roberto
Acosta Quevedo, secretario general del sindicato, quien expresó que el pasado
lunes platicaron con Raúl Pérez Miranda, subsecretario general de Gobierno,
quien le confió que van avanzando las gestiones para que el Gobierno del Estado
preste 10 millones de pesos al Ayuntamiento, para que a su vez se los
transfiera a la Jumapag para cumplir estos compromisos.
?Hemos estado
platicando con el subsecretario general de Gobierno y nos comentó que las cosas
van por buen camino; que esperemos primeramente que en los próximos días,
llegando de Semana Santa, podamos tener algo ya como resultado?, manifestó.
El dirigente sindical
dijo que los 10 millones de pesos que le prestará el Gobierno del Estado a las
autoridades municipales no van a alcanzar a cubrir los pendientes que tiene la
Jumapag con sus trabajadores, pero es un avance importante y ya la
paramunicipal tendrá que implementar estrategias internas para liquidar lo que
vaya a quedar pendiente.
ARG
?Diálogo con Gobierno va por buen camino?
Confía el sindicato de la Jumapag que después de Semana Santa haya solución a la demanda de pago de aguinaldos pendientes
Fuente: Internet