Concordia, Sin.- Este año el
municipio no será participe como en ediciones anteriores de la Semana de la
Moto, informó Alfredo Vizcarra Díaz presidente municipal de Concordia,
desconocen los motivos de que no haya habido un acercamiento por parte de los
organizadores.
Comentó que esto viene a
disminuir un poco la proyección turística que se había tenido para con los
motociclistas que asisten al evento, pero que quienes ya conocen Concordia y
que a su paso por la autopista Mazatlán – Durango se den una escapada, serán bien
recibidos, aunque ya no con el banquete tradicional.
?No hemos tenido la comunicación
ni la coordinación y creo que ya el tiempo nos ganó como para poder llevar a
cabo un evento de esa naturaleza, de esa magnitud y eso nos ayudaba a nosotros
en la proyección?.
?Eso no implica que los
motociclistas ya habiendo conocido el puente baluarte, seguramente vamos a
estar recibiéndolos también, pero ya no de manera organizada como lo estuvimos
haciendo, ya no como evento vaya?, expresó.
Vizcarra Díaz dijo que se ha
estado trabajando bastante en materia turística con la promoción y apoyo para
eventos como las rutas 4×4, cabalgatas en la sierra por lo que se le hizo un
tanto extraño que éste año el paseo regional no fuera dirigido hacia el
municipio serrano.CHG
Motociclistas no irán a Concordia este año
El paseo regional de la Semana de la Moto en esta edición no llegará hacia el municipio serrano, informó el alcalde Alfredo Vizcarra
Fuente: Internet