Estados Unidos.- Una niña de tan solo seis años de edad quedó atorada en la puerta del autobús y fue arrastrada por más de 300 metros, pues la imprudente conductora tardó un rato en darse cuenta que la menor colgaba sobre el asfalto durante la marcha. Las impactantes imágenes quedaron captas en video y se han hecho virales en redes sociales.
El incidente tuvo lugar en Kentucky, Estados Unidos, cuando una conductora del transporte escolar realizaba su ruta habitual para dejar a los niños en casa luego de su jornada. Sin embargo, en el momento que la pequeña de seis años de edad se dispuso a descender, la mujer al volante ni siquiera se tomó el tiempo de voltear a mirar, por lo que cerró las puertas de la unidad cuando la niña apenas bajaba la escalera, dejando su mochila atorada y emprendiendo su marcha mientras la niña de seis años era arrastrada en el exterior.
Te puede interesar: ¡Romance bandido! Asalto a mano armada termina en insólita historia de amor: VIDEO
Pese a que muchos niños miraban la escena y hasta un adulto permanecía junto a la conductora, nadie se percató del brutal accidente, hasta que la mujer finalmente giró la cabeza para regañar a uno de sus pasajeros, dándose cuenta que la niña estaba atorada, por lo que detiene el autobús de manera abrupta y abre las puertas para liberarla. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Según medios locales, la niña sobrevivió al terrible accidente, pero requirió de varias operaciones quirúrgicas, además de sufrir varios daños en algunos nervios importante de su cuerpo y un estrés postraumático debido al suceso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El video no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde los internautas han condenado la imprudencia y falta de atención de la conductora, quien parecía muy despreocupada al volante mientras movilizaba a decenas de niños en el autobús.