Irán.- Un insólito caso de asalto se ha tomado las redes sociales, pues este dio un vuelco inesperado y terminó convertido en una historia de amor, la cual parece verdaderamente sacada de una telenovela.
Los hechos ocurrieron en Irán, donde una cámara de videovigilancia captó el momento en que una pareja caminaba tranquilamente por el andén, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos hombres en una motocicleta que se acercaron a ellos con intención de asaltarlos, apuntándoles directamente con un arma de fuego.
Te puede interesar: ¡Adiós a las apps de citas! Crean controversial máquina “expendedora” de parejas
En cuestión de segundos y en medio del pánico por la situación, el novio que acompañaba a la chica huyó a toda prisa del lugar, mientras la mujer permaneció allí de pie, completamente estupefacta mientras el delincuente arrebataba su mochila. Sin embargo, al volver a la motocicleta, el asaltante se quedó viendo fijamente a la chica y decidió regresar a ella para entregarle sus pertenencias.
Frente a este gesto, la joven no dudó en demostrarle su agradecimiento al ladrón a través de un abrazo, el cual terminó por conquistar el corazón del sujeto, quien en ese momento tomó decidió traicionar a su propio compañero.
Y es que, aunque el conductor de la motocicleta intentó persuadir a su amigo para que dejara las cursilerías para otro momento, este le hizo caso omiso y simplemente le apuntó con el arma para hacerlo descender, huyendo del sitio con la chica y dejando a su amigo varado en medio de la carretera. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Hasta el momento se desconoce la veracidad y la locación exacta del video, pero se cree que habría ocurrido el pasado 17 de abril de este año —ya que aparece en la fecha del video el 28 de Farvardin de 1402, en el calendario persa— en Teherán. Mientras tanto, los internautas siguen reaccionando de manera divertida a la insólita situación, ya que en los comentarios se lee:
“Le dio el síndrome de Estocolmo de inmediato”, “Ni la Rosa de Guadalupe me había dado un final tan feliz”, “Wow eso si es amor a primer robo” y “Esto es otro nivel del amor bandido”.