Al momento

Internacional

¡Adiós a las apps de citas! Crean controversial máquina “expendedora” de parejas

Aquellos que busquen el amor podrán encontrar a su esposa o esposo ideal a través de esta curiosa máquina.

expendedora de parejas
¡Adiós a las apps de citas! Crean controversial máquina "expendedora" de parejas | Línea Directa

Japón.- Las aplicaciones de citas se han convertido en una alternativa muy popular entre aquellos que desean “encontrar” el amor; sin embargo, esta herramienta digital podría convertirse en cosa del pasado gracias al reciente invento de los japoneses, quienes han desarrollado una máquina “expendedora de parejas”.

La insólita creación ha hecho que muchos lo consideren una broma, pero lo cierto es que esta máquina sí existe y se encuentra ubicada en una pequeña tienda del barrio de Kamata, en Tokio, donde los mismos japoneses parecen asombrados, ya que las fotos de la máquina expendedora se hicieron virales en las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Histórico! Traniela Carle es la primera mujer trans en pilotar un avión comercial en Argentina

El aparto realmente luce como cualquier otra máquina de su tipo, pero, en lugar de contener botellas de gaseosas, aperitivos o bocadillos, alberga en su interior unas curiosas latas con una flor y texto en su idioma original.

Las latas de color rosa corresponden al género femenino y las amarillas al masculino. Todas cuestan unos 20 dólares y, según medios locales, en el texto solo se puede leer la edad de la persona, pero no se ofrece ningún dato sobre su personalidad o características físicas. Mira la máquina expendedora de parejas DANDO CLIC AQUÍ.

El medio JapanToday explica que en la lata hay un número de teléfono, pero que no es para ponerse en contacto con la persona elegida, sino con un asesor de la agencia matrimonial Matching Advisor Press, la empresa responsable de la máquina.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Este asesor concede una entrevista de una hora, para conocer los gustos e intereses de cada uno. Luego, coteja si hay coincidencia con la pareja seleccionada y, en caso de ser así, concreta entonces una cena de tres horas para los posibles “enamorados”.

Medios locales especulan que, en caso de fracase el encuentro, el asesor “seguramente buscará otra pareja”. Sin embargo, si todo va bien y al final hay matrimonio, los novios tendrán que pagar a la agencia una tasa de 300 mil yenes, algo más de 2.000 dólares.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.