Australia.- La mayoría de los padres de familia buscan evitar que sus hijos sean contagiados con piojos y a menudo luchan por deshacerse de estos molestos bichos, pero una mujer en Australia decidió adoptar una postura completamente diferente y no atentar contra las liendres en el cabello de su pequeña, ya que esto va en contra de su convicción vegana.
El caso, que no ha tardado en atraer la atención en redes sociales, fue compartido por un vecino de la mujer, quien asegura que esta se niega a tratar los piojos de su hija porque, según sus creencias, los veganos no deberían causar daño a los seres vivos, por lo que peina los piojos y las liendres en el jardín para que tengan “la mejor oportunidad de sobrevivir”.
Te puede interesar: ¡Hermoso gesto! Un auto baja su velocidad para dejar pasar un oso y recibió una gran sorpresa
El padre asegura no estar en contra del veganismo, pero no pudo evitar sentir confusión al descubrir que la hija de su vecina, quien es la mejor amiga de su propia hija, estaba plagada de piojos. Además, se enteró de que la menor había estado realizando sesiones de peinado de piojos al aire libre para no infringir daño a las criaturas.
La mujer no se ha pronunciado sobre la polémica desatada, pero tampoco ha reconsiderado la posibilidad de deshacerse de los piojos que ahora invaden su casa, lo que a largo plazo podría traer repercusiones en su salud y en la de su hija.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Mientras tanto, usuarios de redes sociales no han podido evitar comentar sobre la peculiaridad de la situación, pues desde “peinar piojos en el jardín” hasta la sugerencia de que estos insectos tengan un “spa al aire libre”, las reacciones han sido de incredulidad y risas.