Rumania. – Los animales pueden sorprendernos con sus tiernas actitudes e incluso un gran oso negro puede robarse el corazón de internet. Un video se ha vuelto viral luego de que un automovilista detuviera la marcha en plena carretera para dejar pasar un oso que se encontraba cruzando.
El momento más tierno se registró cuando el animal cruzó la rúa y esperó a que auto se pusiera a su misma altura para agradecerle el gesto.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer enfurece por cancelación de su vuelo y la comparan con “La niña del exorcista”
En el video se observa como el automóvil baja su velocidad hasta casi detenerse para dejar pasar tranquilamente a un oso que se encontraba metros mas adelante. La persona en el vehículo continúo grabando hasta que llegó al mismo nivel del gran animal que para agradecerle el gesto levantó su pata y le saludo con su pata.
El video que fue compartido por la cuenta oficial del periodista Joaquín López-Dóriga, acumulaba miles de retweets y corazones, así como cientos de comentarios en donde se reconoce el gran corazón que los animales y de quienes aseguran con mucho mas agradecidos que los seres humanos.
Contenido de Twitter
Otros comentarios aseguran que pese a todo los seres humanos seguimos destruyendo el hábitat de los animales y es por eso que cada vez son mas frecuentes los encuentros con los llamados animales salvajes.
Entre los comentarios se encuentra el de Antonio Vallejo Cruz quien señala que “nos agradecen a pesar de que hemos tomado lo que es de ellos, que hermoso gesto de la naturaleza”. Otros por su parte, reconocen que “hay animales que tienen más educación que ciertos humanos”, como el comentario de ChiKoTe.
Toda la información de los temas virales las puedes encontrar en nuestra sección especial
Además, hubo quien señaló que el gesto que hacía el oso era para pedir comida. “Lo saludó o quería un taquito”, señaló Julio Miranda.
La realidad es que cada vez son más comunes los encuentros entre los humanos y los animales salvajes que en años anteriores y debemos aprender cómo reaccionar ante estos encuentros para cuidar la seguridad tanto de nosotros como de ellos.