Al momento

Sinaloa

Lamenta la IP estado de desorden que guarda el municipio

Señalan que ya no saben qué pensar y que no se ha podido avanzar en el proceso de entrega-recepción

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Iniciativa Privada lamenta el estado de desorden que guarda el municipio en la actualidad, ya que luego de estar tomado el Ayuntamiento por casi un mes por parte del personal de confianza y eventuales, este lunes se suman más de 300 trabajadores sindicalizados debido a la falta de pagos, dejando inoperante por completo al municipio. Nubia Yazmín Puentes Llanos, presidenta de Coparmex, señaló que actualmente ni siquiera puedan avanzar en el proceso de entrega-recepción, por lo que consideró que el gobierno debe responder a la brevedad ya que los trabajadores finalmente piden lo que les corresponde.
?Ya no sabemos qué pensar; hasta parece que no nos están dejando también que se dé el proceso de entrega-recepción como debe ser?.
??sería muy prudente que por lo menos nos dieran la oportunidad de que las cosas se hagan bien para poder tener un resultado?, señaló.
Por su parte, el presidente de Canacintra criticó que hasta el momento no se tiene la intervención del Gobierno del Estado, quien ya debería de estar tomando cartas en el asunto tras los diversos pagos se han venido sumando, y sobre todo por no aplicarse el presupuesto de ingresos y egresos.
En lo correspondiente a la situación que se presenta al interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, donde la mayoría de los empleados solamente se presentan al centro de trabajo pero no realizan sus actividades correspondientes, recordó que se trata de un servicio elemental sobre todo ahora que se cuenta con vacacionistas en la ciudad.
?Jumapag debe de tener también su programa y su atención en todos los servicios, es un vital liquido que ocupamos todos, más en estas fechas de tanto vacacionista?, consideró.
Manifestó que los trabajadores tienen derecho a manifestarse pero subrayó que es importante que se garantice el servicio.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.