Al momento

Deportes

Strasburg abriría el Juego 4 por Nacionales vs Cachorros

En una decisión de última hora, Stephen Strasburg sería quien abra el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El club no ha confirmado que Strasburg será su abridor en el partido de hoy, que arranca en punto de las 4 p.m. ET.
Después de que el Juego 4 fuera pospuesto por mal clima el martes, Strasburg lanzaría con descanso regular. El capataz de los Nacionales Dusty Baker había anunciado originalmente a Tanner Roark como su abridor para este encuentro el martes, debido al menos en parte a que Strasburg se sentía un poco enfermo.
Scott Boras, el agente de Strasburg, le dijo a MLB.com habló la mañana del miércoles sobre la condición de su cliente: “El muchacho se sentía enfermo ayer, pero – dependiendo de su salud – no descartaría que pudiera abrir hoy”.
Strasburg tiene foja de 0-2 y efectividad de 0.75 en dos aperturas de postemporada en su carrera. El diestro lanzó siete innings en el Juego 1 de la SDLN, en el que cedió par de carreras limpias y ponchó a 10 bateadores.FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.