Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Agarre político: Cuén acusa de ratero a Cruz

En plena zona turística, ambos enjuician sobre la responsabilidad en la aprobación de los gastos en la administración de Malova

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Después de haber sostenido conferencias de prensa en un conocido hotel del puerto, el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el diputado local panista Roberto Cruz Castro protagonizaron una discusión en plena zona turística de Mazatlán. El motivo, la revisión a las cuentas públicas del gobierno encabezado por Mario López Valdez.
?¿Por qué no fuiste a la Comisión de Fiscalización? ?No fui porque en ese momento yo confiaba mucho en los panistas-. Ándale, porque lo hiciste cinco veces, no nomás una. Yo tampoco pertenezco a la Comisión de Fiscalización, por eso yo te acusé de una corrupta complicidad con el malovismo?.
?¿Qué no te corrió por sinvergüenza Malova? -No, de ninguna manera-, eso dijo él?.
Mientras que el líder del Partido Sinaloense acusó a Cruz Castro de solapar un presunto desvío de recursos al haber fungido como funcionario estatal hasta etiquetarlo como ?ratero y sinvergüenza? asegurando que el motivo de su salida de la administración estatal como secretario de Desarrollo Económico fue la solicitud de un préstamo al mandatario estatal. 
?El Partido Acción Nacional, ¿votó o no votó a favor de la cuenta pública de Malova? ?Yo te puedo dar cuenta por mí-, ¡Ah, no eres del PAN?-, no, claro, aquí está mira, orgullosamente panista?. ?En el PAN se nos permite pensar diferente, no como en tu partido, que todos hacen lo que tú dices. Tú no sabes tener aliados, nada más empleados. Esa es la gran diferencia?.
Por su parte, el panista acusó pasividad de parte de los legisladores del anterior congreso, entre ellos Cuén Ojeda al argumentar que se carecía de representatividad en la Comisión de Fiscalización, ?pobrecito, me das ternura?, así se refirió, también aludiendo que el PAS es un partido autoritario, que responde a intereses de su dirigencia. 
?Ay, te chamaquearon; pobrecito, siento ternura?.
?Tuvieron que ir a sacarte casi de la oficina porque dijo (Válgame Dios), este cuate ni vergüenza tiene, no se quiere ir. -No es verdad-, bueno, Malova es mentiroso?.
?A ti te corrieron por ratero, en el caso de Malova. ?Bueno como te duele, hombre eso-?.
Aunque la discusión se prolongó más allá de 20 minutos, no llegó a los golpes pero sí despertó el asombro de turistas y empleados del mismo centro de hospedaje. 
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.